Sunday, October 12, 2014

Otro post más de política (yapp)

Sobre la agresión física a Cárdenas y los ideales inocentes anarquistas
Y pseudo humanistas de libertad de la nueva juventud izquierdista mexicana (o sea yo y muchos más)

Para mí que sí los pateen que se de cuenta la “izquierda“ que tampoco los queremos y que decepcionaron a la clase baja con sus ambiciones derechistas y la misma sed de poder de siempre.

Violencia... Sí, ya es hora de los madrazos,país con 60 millones de paupérrimos... Y Todos somos luchadores sociales en twitter y facebook... Y nos indignamos por unas patadas a otro power-retarded.

No violencia? Ok como a los normalistas... Iguala...

Vivimos con un concepto de libertad y paz muy inocente... Y un tanto estúpido porque no resuelve nada... Te mantiene constante y en 0.

Todos quieren todo para todos y se manifiestan a veces muy enérgicos exigiendo como si te fueran a escuchar.

Es más escuchado el agresor anarquista que el pasivo con pancarta créanme... (Aunque no necesariamente más inteligente)

No se puede todo igual para todos... En serio no con ese idealismo y pseudohumanismo... Si quieres algo cercano a eso hay que comenzar a cambiar los modelos económicos... Madrear gente pa sacar del poder y comenzar a considerar los tabúes como ideas no tan estupidas... Tipo “privatización“... Después de los madrazos las cosas se tienen que reconsiderar... En europa todo está como en méxico se niegan.

Ley de telecomm en europa similar a mx lleva años... Y es para agarrar pedófilos y asesinos... Mientras no se tengan checados a todos no puedes tener sospechosos... Ahora si no quieres eso en tu ley... No te quejes del crimen organizado y acepta el hecho de que jamás resolverán tu caso.

El petróleo en europa está privatizado desde hace décadas y hay bastante en el norte... No tanto como méxico.

Pero vale madre porque las empresas privadas pagan muchos impuestos,hay competencia y mucho empleo.... Por lo tanto baja de precios y el país genera energía eólica y solar por todos lados... Tanta que le sobra y se la venden a países vecinos... Así que no hay que preocuparse sólo por un recurso energético... En méxico deberíamos manifestarnos mejor por poner plantas eólicas en todo el país y placas fotovoltaicas en cada techo por ley.

El no enfocarse sólo en petróleo los hace más ecologistas que todos los que se manifiestan porque no destruyan una playa en méxico,los hace generar más tecnología sin pensar en que es “verde“ porque en esencia cualquier consecuencia ya lo es.

Hay que reconsiderar las ideas que tal vez nuestros padres nos inculcaron para “defender“, los tiempos cambian... Y creo que la inocencia convierte los argumentos en falacias... Hay que saber qué defender.

Así que en resumen... Pateen,sáquenlos del trono los que puedan/podamos....

Respeto?

No... Nunca te respetaron... Te agredieron y mataron a tus abuelos... Padres... O tíos... No merecen ni que los menciones... Y cambia tus paradigmas... Ábrelos más al progresismo... La idea romántica pseudo anarquista que la “joven izquierda“ traemos... Es sólo un modelo en el cual tenemos que considerar como una utopía en el sentido estricto de la palabra. (no imposibilidad) sino el modelo que debemos intentar cada día como individuos y no como sociedad.

Vamos a darle,somos muchos y tenemos buenas ideas... Sólo hay que organizarlas.

Saludos

No comments: