Friday, April 07, 2006

Im going to Cancun, with my girlfriend , my flight is at 7th april 20:55
ill take some pics to show here. im just waiting for my girl here in my work
then we are going to my house and eat something before the flight.
its 17:00 i think i need to hurry. but im here ...

nice holidays

your friend

Eduardo Ruiz (beck)

12 comments:

Anonymous said...

puse este comentario en otro post,pero lo pongo aki de nuevo para ke lo puedan leer todos los weyes ke visitan este blog

"No pregunten como llegue aki,pero bueno ya vi embarrado mi nick por ahi,a todos los niveles sigo causando polemica xD.
Lo que no entiendo es como una persona sin estudios(como muchos de ustedes) o estudiantes sin finalizar una carrera se atreven a poner en tela de juicio lo que las demas personas hacen,yo siempre he creido que para criticar algo es por ke TU PUEDES HACERLO MEJOR pero sinembargo la mentalidad de todos uds es solamente criticar a lo pendejo,apuesto ke el 99% de los ke posteo en contra no puede ofrecer una mejor solucion,simplemente intentan elitear con mierdas para ke digan "hay ese wey es mas kabron por ke realizo su hola mundo en asm".
Les dire algo,yo ya termine de estudiar,y me encuentro en el campo laboral y toda su mierda elitista se va a la basura.
Si un programador llega a donde yo trabajo con una calculadora hecha en c que puede hacer la suma de 1+1 en 0.0001 segundos ,y llego yo con una calculadora con botoncitos,ikonitos,animaciones hecha en lammer basic que hace la suma de 1+1 en 1 segundo
La compania compra mi programa,asi de sencillo,por ke? ,por ke las empresas prefieren comprar mi software ya ke asi se evitaran proveer de capacitacion a los empleados,es mas facil darles un mundo de botoncitos para ke kualkier sekretaria pendeja pueda utilizarlo(hecho:el 99% de las personas son pendej@s) a comprar el software mas eficiente y codeado de mejor manera,para despues proveer de capacitacion a una manga de inutiles.
No se esfuerzen tanto,el mundo laboral no se trata de quien declaro una variable como REG para hacer mas eficiente el programa,se trata de lucir bonito.
Tomenlo como consejo,ya saben ke sus opiniones sobre mi salen sobrando,y yo no programo por amor a la computacion,yo lo hago por amor al dinero."

Anonymous said...

No se les hace aburrido lo referente a bases de datos?? tu codigo esta muy bueno beck es pura envidia la de esas personas que critican... porque en realidad las criticas que dan son sobre cosas insignificantes ,sin importancia..que ni tienen que ver con lo referente al codigo..

Anonymous said...

(En contestación a Megabyte)
Bueno imbécil, algunos SÍ lo hacemos por amor a la computación.
Ahora si pudieras marcharte con tu mierda consumista a otro lado, se te agradecería.. por gente con mentalidad como tú el mundo de la computación va hacia donde va: windows cada vez es menos eficiente y más asqueroso y atascado de grasa. Y nadamás ten una ineficiencia como la que dices para cosas más serias que tu pésimo ejemplo de la calculadora, digamos, para sacar 1000 datos de una base de datos (¿1000 segundos o 0.1 segundos?) y mira a quién contratan.
pendejo!

Anonymous said...

(Re:)
Además, por si no te has dado cuenta, los estudios no son todo. De hecho, a veces no son nada. Es mucho más importante el saber ingeniárselas para hacer las cosas, que saber un lenguaje de programación en particular...

Anonymous said...

Megabyte, no veo porque pones esto en 2 lugares diferentes, ya van a empezar a desorganizarle el blog a beck ?
En cuanto al comentario de C vs Visual Basic, muchos novatos piensan igual que tu, depronto porque no han tenido mucho contacto con la programacion.
Lo que tu estas diciendo es que los GUI son importantes, y si lo son, pero el GUI es independiente del lenguaje, depronto te suene extra~o pero con assembler tambien puedes hacer la calculadora con botoncitos etx, y no solo visual basic. Que en visual basic es mas sencillo ? depronto, pero haz intentado llevar un proyecto grande en visual basic? haz visto como se instancian los objetos ? Realmente si voy a programar un GUI sencillo prefiero hacerlo en java swing, que termina siendo multi-plataforma. Ademas los gui's tienen cierta utilidad para el usuario final, pero muchos programas no requieren de tal interfaz, servidores, compiladores, etx.
Si programas por el amor al dinero estas bien pendejo, que nadie te dijo que no hay dinero en la programacion ? Mejor buscate un trabajo como Manager, corredor de bolsa etx, porque realmente te pendejearon...

Anonymous said...

(beck)
Jajaj y esto que tiene que ver con mi post ade que me voy a cancun

Anonymous said...

¿Qué, no es obvio? - Homero Simpson

Anonymous said...

"por si no te has dado cuenta, los estudios no son todo. De hecho, a veces no son nada"

jajaja el clasico comentario de un wey de conalep,si ysa sabemos ke estudiaste en una telesekundaria,y no tienes estudios y komo siempre he dicho SI NO ERES INGENIERO,NO SABES PROGRAMAR asi de sencillo,si no tienes las bases matematicas,simplemente no sirves,asi que ve a kejarte de falta de escolaridad a otro lado.
Y el otro wey que dice que visual basic es mas facil bla bla,solo fue un ejemplo,aprende a no generalizar el hecho de tener varios lenguajes como herramientas te hacen un programador diverso,no por eso kiere decir ke todo lo ke haga este en visual basic,de hecho casi no lo utilizo,y sobre la pendejada ke dices de ke puedes hacer en asm tu calculadora con botoncitos,cuanto tiempo te llevaria hacerla en asm,y cuanto en visual??
Seguramente piensas asi por ke eres un asalariado al cual le pagan lo mismo si hace 1 programa o 20,para los ke ganamos POR PROYECTO es mas util la rapidez y la eficiencia,asi podemos vender mas software.

César said...

Te diría, "que chido que te vas a cancún a relajarte un rato, ojala y te la pasase bien", pero como ves, es un poco tarde, jejejejej

beck said...

Jajaja , megabyte

ya callate wey neto eres bien chistoso pero cagante al mismo tiempo... tu eres un pinche jodido pobreton que no tiene ni un puto peso por eso vive presumiento que tiene varo y que eres feliz pero la realidad es que eres un pinche lammer que no sabes mi multiplicar ni programar ni hackear , que con un solo arranque de estupidez y una exploit en internet agarraste fama
pero afrontalo eres un lammerboy fracasado que no tiene ni donde caerse muerto y si lo tienes... se ve que estas muy inconforme... por lo cual yo deduzco que gana mas un albanil que tu.

Saludos 'bro'

Anonymous said...

Jajajaja que nice, che beck eres la neta wey no se ni porque te molestas en responderle al megaGay esta chido qeu lo hayas humillado mas d lo que ya, pero weno volviendo al topic principal qeu chido qeu te la hayas pasado pokamadre en cancun k ya te hacia falta olvidarte de las compus un rato ;) cuidese siga siendo un chingon

Nota: Free Anakata!!

Atte: TeNeX

Anonymous said...

yo nose pero seria PENDEJO crear una calculadora en un lenguaje dificil pudiendolo crear en visual basic que la hago en minutos .... para que? mierda ... uno busca facilitarse la cosas, no estar como tonto programando a diferente escala la misma mierda ..... si hicistes una calculadora en visual .... felicidades .... tirate otra cosa ..... no vuelvas a acerla en C o algo .....es lo mismo ..... te aplaudo eso Megabyte .... le gusta la programacion por el amor al dinero ..... pos pa q diablos te pones a defacear paginas q son para ayudar ..... acaso por envidia?? por reto??? seria weno que si fuese por reto por lo menos dejar la noticia y ver q lo hicistes y darle el bug a los ADM pa q reeparen la web y puedan seguir ense~ando ...... el dinero lo es todo si ..... pero tambien te ace ANTI-SOCIAL por la envidia o por tu mismo querer protejerte

saludos